Medicina Natural: Arkocápsulas

Las plantas medicinales han sido utilizadas desde la antigüedad. La fitoterapia, es decir, la utilización de las plantas con finalidades terapéuticas no ha dejado de crecer, pero la modernidad también ha llegado a este campo tan tradicional. Los laboratorios comienzan a extender con gran fuerza las arkocápsulas, es decir, cápsulas que contienen la parte más activa de las plantas en forma de polvo molido. De esta manera concentra en pequeñas dosis todos sus principios activos. Son un complemento alimenticio ideal, aportando los nutrientes que necesitamos para tener una dieta equilibrada.

3 comentarios
elenalopez
sábado, 15 septiembre, 2007
Medicina Natural: Arkocapsulas

Puedes comprar arkocápsulas en cualquier parafarmacia, y muchas farmacias también las tienen. Existen arkocápsulas muy variadas. Puedes encontrarlas de guaraná, pasiflora, anana, soja, jalea real, y de multitud de plantas medicinales. Sus funciones van desde el control del peso, al envejecimiento, hipertensión, cuidado de la piel, cansancio, problemas respiratorios, insomnio, etc.

Para saber cuál es la arkocápsula más recomendable según lo que quieras hacer, lo mejor es que consultes en la propia parafarmacia, debido a su amplia oferta. No obstante, antes de comprarlas consulta a tu médico si es conveniente que tu las tomes, especialmente si estás tomando algún medicamento en este momento.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Medicina Natural: Arkocápsulas»

  1. doy gracias a dios por esta pagina de medicina natural y espero poder recibir todo lo que se refiere ala medicina natural ya que yo la tomo bastante tuve un cancer de tiroide operada y sana gacias a dios y todo lo que es de esta medicina yo la tomo en el nombre de dios gracias

  2. Hace tiempo te tomo estos productos y me encantan por la efectividad, grascias. Me gustaria saber bien si el olivo tambien sirve para la circulacion sanguinea, ya que nunca me dicen nada bien concreto. Muy agradecida. Feli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *