>Blog de Salud y Belleza

Qué comer entre horas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando tienes hambre y el gusanillo llama a tu puerta, las tentaciones por comer algo dulce suelen responder con frecuencia. Para evitarlo, desde nuestro blog de salud te contamos qué comer entre horas. De todas formas, procura siempre tomar un buen desayuno, que te aporte la energía suficiente para aguantar toda la mañana, en la que con una fruta te debería bastar.

Más de una vez has considerado que has pecado por comer ese dulce prohibido que tanto te gusta pero que sabes que no va bien con tu dieta y alimentación. Por ello, más de una vez te habrás hecho la pregunta de ¿qué comer entre horas?, siendo el aperitivo de la mañana un auténtico pecado difícil de dejar pasar.

Entre horas siempre hay que comer alimentos ligeros, con poca grasa y que te aporten energía o vitaminas. La fruta es la mejor compañera en este tipo de casos, destacando por encima del resto la manzana, que te quita el hambre (al menos lo disimula un poco), te aporta azúcares, fibra, es buena para las encías y los dientes.

Por otro lado, los alimentos nutritivos también te pueden ayudar: prueba por comer alimentos integrales. Por ejemplo, si te haces un bocadillo con pan de molde, háztelo con pan integral y de jamón york, queso fresco o pechuga de pavo: nada de grasa.

Entre horas también puedes comer alimentos energéticos, entre los que destacan los frutos secos, que son completos y te ayudan de forma rápida a conseguir energía para el resto de la mañana. Los batidos de soja individuales o los zumos, también son recomendables, así como las barritas energéticas (ojo, pero las de muesli y fibra).

Puedes tomarte una infusión, como un té rojo, que tiene efecto saciante, o una tila con miel, para luchar contra el estrés del día a día. Si lo que quieres es energía inmediata y no tienes problemas de sobrepeso, puedes tomarte una onza de chocolate. Los plátanos son otra fruta que también viene muy bien, así como los zumos naturales de naranja. Y por supuesto, beber agua.



  • avatar
    yesenia

    lo que yo hago es comer fruta y barras energeticas

    • avatar
      Dayi

      Esto es el peor comentario es ridiculo asqueroso no tiene nada de importante

  • avatar
    ANGIE

    PRIMERO QUE TODO PARA COMER ENTRE HORAS FRUTAS QUE NO SE LES OLVIDE LAS FRUTAS ADEMAS DE SER DE POCAS CALORIAS SE PUEDE EMPLEAR PARA EL LIMPIAJE DE LA CARA NOSOTRAS LAS MUJERES DESCUBRIMOS MUCHIOS TIPS DE BELLEZA MAS QUE TODO PARA CUIDAR LA PIEL YY LA FIGURA NO COMAN GRASAS ENTRE HORAS COMPREN GRANIOLAS O YOGURES Y VERAN LO FACIL QUE ES ADELGAZAR CON ESTE METODO.