>Blog de Salud y Belleza

Trucos contra la celulitis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La celulitis es muy temida por la gran mayoría de las mujeres, que luchan contra ella para tener un cuerpo bonito y una piel tersa y suave. En nuestro blog de salud no es la primera vez que hablamos de la celulitis, ya que la consideramos como un tema que te preocupa y que quieres saber más cosas sobre ella. Por ejemplo, hoy te deleitamos con una serie de trucos contra la celulitis, para sacar un mayor partido a tu lucha anticelulítica.

La celulitis es una obsesión constante de muchas mujeres. Pero vayamos al grano, estos son los trucos más destacados que puedes seguir en tu lucha contra la celulitis:

  • Beber mucha agua (entre 1 y 2 litros) para eliminar toxinas de nuestro organismo. La hidratación es muy beneficiosa para el cuerpo.
  • Comer cada 3 h: 3 comidas importantes (desayuno. almuerzo y cena) y 2 tentempiés (a mediodía y a media tarde).Lo importante es comer poco y muchas veces.
  • Cambiar los carbohidratos refinados (harinas blancas, arroz blanco,…) por carbohidratos integrales (centeno, avena, arroz integral,…).
  • Comer despacio y masticar bien, sin prisas.
  • Evitar las grasas saturadas y los alimentos fritos. Consumir grasas esenciales como pescado azul, frutos secos y semillas.
  • Eliminar los refrescos con gas y optar por las bebidas más sanas.
  • Evitar el consumo de cafeína y alcohol.
  • Dejar de fumar.
  • Incluir proteínas en tu alimentación, ya que son necesarias para una alimentación equilibrada.
  • Olvídate de las golosinas, la bollería industrial y la pastelería o dulces de repostería.
  • Utiliza ropa que no te aprite. También puedes acudir a un especialista para que te aconseje sobre productos dermocosméticos anticelulíticos.
  • Evitar la sal, que debido al sodio que contiene, se retienen líquidos.
  • Masajes o auto masajes enérgicos que ayudan a deshacer nódulos de grasas y activan la microcirculación sanguínea, potencian los intercambios celulares y preparan la piel la absorber eficazmente los ingredientes que aplicamos. El automasaje debe ser ascendente, mejorando la circulación sanguínea. Del mismo modo, puedes darte drenajes linfáticos.
  • Es muy importante que hagas ejercicio físico para mejorar la circulación.

También te puede interesar conocer los mejores alimentos contra la celulitis, así como los tratamientos o una serie de consejos que ya hemos visto en este blog.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Lilo

    Estoy harta de la celulitis, de probar mil cosas y gastarme el dinero sin conseguir apenas resultados!! Pero por suerte y desde hace un tiempo he descubierto un aparato que me esta ayudando muchísimo a reducirla. Además lo combino ejercicio y una dieta sana y además de perder peso he conseguido reducir notablemente la celulitis de mi cuerpo. Estoy encantada, y pienso seguir con ésta rutina! El aparato en si se llama Celluless y lo compré en http://www.nilodudes.com
    Os lo recomiendo a todas!
    Saludos

  • avatar
    elizabeth

    mi pregunta es, ¿son buenas las fajas para combatir la celulitis? o por el contrario ¿ayudaría a que se siga formando?

  • avatar
    ariel

    Hola amigas como estan, Alejandra aqui presente!!!!!!!…..aca encontre un dato de una pagina que vende productos de belleza, en gran parte de esas Fajas adelgazantes, Corsets o body shaper o algo asi, la pagina es muy buena tiene un monton de productos ……..PERO………algunos MUUYY caros para mi, pero saben, siempre entraba para ver que producto tenian, que cosa sacaban nuevas, o simplemente veia no mas….. y me di cuenta probando (adiriendo al shopping cart y nunca comprando LOL) que las promociones (los cupones) se pueden combinar….osea….las fajas en si son caras pero usando por ejemplo un cupon de codigo que aparecen por ahi…mas alguna oferta de precio por producto, o un producto de regalo etc….bueno..lo que quiero decir es que es un buen dato ya que al final el producto te viene saliendo casi como en la mitad …no en todos pero en la gran mayoria si…

    Soy un poquito gordita y no gano mucho y la gran mayoria de este tipo de paginas son caras, y esta pagina Sigter.com es la mas cara de todas (a primera vista), ya llevo 2 compras y me e ahorrado mucho….(bueno, intento ahorrar jejeje…….. pero bueno me salio mas barato) ……..otras paginas de este tipo de productos no me dan mucha confianza que digamos y esta creo que tiene buenas promociones y se ve mas seria que las demas…………lo haran sabiendas??? o se les habra pasado ese detalle de la acumulacion de cupones???

    Lo que pienso es como yo me di cuenta, debo ser una de las poquitas que lo hace….no se quiza sea eso…y la dejan pasar por que son pocas. Capaz que con muchas ordenes asi de acumulacion lo cambien……(suerte para el que lea el post y todavia este eso en esa pagina)

    Quien sabe….. si lo hacen a proposito….BUENISIMO y si no…ojala no se den cuenta en AAARRRTO TIEMPO jejejejejeje.

    Saludas a todos y ojala les sirva mi post.

    🙂

    PD: aqui esta la direccion del sitio: http://www.sigter.com