>Blog de Salud y Belleza

Alimentos contra la celulitis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuidar la alimentación y tener una línea ideal es una obsesión que persiguen muchas personas, sobretodo (y no os enfadéis) las mujeres. En nuestro blog de salud te llevamos los alimentos contra la celulitis, para luchar contra este pesado problema que asola a muchas personas, que cuidan su alimentación y mantienen una dieta sana y equilibrada para matener a raya a la dichosa celulitis.

La celulitis, la grasa, las estrías o los “kilitos” de más, son algunos de los problemas de belleza más comunes en nuestros días. Eliminarlos se ha convertido en una pequeña obsesión por quienes los sufren. Un aspecto clave en estos procesos es la alimentación, por lo que si quieres luchar contra la celulitis, te mostramos una serie de alimentos contra la celulitis, para sacar el mayor partido a tus hábitos alimenticios.

En general, los alimentos contra la celulitis tienen pocas calorías y son diuréticos; por lo que podríamos decir que sobre estas dos propiedades se asientan todos los alimentos que vienen bien para combatir la celulitis. Debes evitar las grasas saturadas (mantequilla o embutido), así como el azúcar, sobretodo los de absorción rápida, como los bollos, pasteles, chocolate o incluso la miel.

Así que, los alimentos recomendados contra la celulitis están encabezados por las verduras y las hortalizas. Del mismo modo, los alimentos ricos en hierro son positivos, ya que actúan contra la celulitis (prueba con las legumbres o los mariscos). Alimentos ricos en potasio, como las endivias, las berenjenas, los frutos secos o los plátanos, te ayudarán, ya que son diuréticos. Para la retención de líquidos, nada como las infusiones o los tés.

Los alimentos integrales son una base de alimentación muy buena, que actúan contra el estreñimiento. Prueba con la fruta, que tiene muy buenas propiedades: la fresa o la piña te ayudarán. Desestima tanto la cafeína como el alcohol. Ayúdate de la fibra y procura comer alimentos naturales. Hay tratamientos como la presoterapia que deberías consultar. También los alimentos funcionales.



  • avatar
    lozano

    hola a todos

    dormir, descansar, dieta baja en sodio, caminar, saltar, reir, vibropower y practicar sexo.

    las mejores armas para combatir la asquerosa celulitis

  • avatar
    vega

    sentadillas, aerobic y caminar. si retienes liquidos, lo mejor es reducir la sal de las comidas.
    importante en la ducha con el guante de crin. y las cremas reductoras.

  • avatar
    mirinda100

    yo también quiero saber mas de la vibropower

  • avatar
    vidal

    caritina, hablame de un poco de la vibropower, que la quero comprar

  • avatar
    caritina7

    a mí de lo que más me cuesta prescindir es del picoteo entre horas, es terrible porqe a las 12 de la mañana me comería la máquina de la oficina.
    y si como caigo, pues sigo una dieta.
    al llegar a casa, vibropower y me siento menos culpable.
    eso si, reducción de caderas totla.

  • avatar
    arale108

    el mejor remedio para la celulitis? bajar el consumo de sal, beber muchos liquidos, acer deporte (on la vibropower ue dicen estas chicas esta muy bien)
    y evitar vida sedentaria.

  • avatar

    Hola chicabonita25,

    Creo que tienes toda la razón, yo llevo unos meses haciendo ejercicio en la Vibro Power y estoy super contenta. tambien cuido lo que como, pero sin hacer dietas estrictas y he notado enseguida los resultados.

    Yo tambien animo a todo el mundo a que la pruebe y nos de su opinion!!!

  • avatar

    Hola,

    Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta contra la celulitis hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente.

    Os animo a probarlo. Si quereis mas info:
    http://www.mytecnopower.es

    Saludos.